Presskit

Dúo formado en octubre del 2012 por Alan Olivas (Pirul) y Diego H. (D-2000).

Este proyecto ha explorado la gran variedad de sonidos tropicales orgánicos y electrónicos del mundo, dando como resultado una mezcla única dentro del género “Electropical”.

Con experiencia en la producción de remixes y re-edits a canciones icónicas, Astros de Mendoza consolida su trayectoria con la creación e incorporación de temas propios, los cuales han sido incluidos en series de televisión y películas a nivel internacional.

Con el apoyo y difusión global de diversos músicos, productores y DJ’s desde su lanzamiento, Astros de Mendoza se ha presentado en algunos de los escenarios más importantes de México, tales como el Zócalo de la CDMX (en dos ocasiones) ante más de 55,000 asistentes y el festival Vive Latino. Además de haber recorrido gran parte de la República Mexicana, cuentan con dos giras por Europa (tocando en más de 10 ciudades), diversas visitas a lo largo de Latinoamérica (Guatemala, Colombia, Brasil, Argentina) y el festival SXSW en Estados Unidos.

10
Disco digital de remixes con más de 500,000 descargas en Soundcloud.

Astros de Mendoza
Lp homónimo con 10 temas inéditos, destacando “Vamos Bailando” y “Quiero Contigo” por ser parte del Soundtrack de “Club de Cuervos” serie de Netflix y la película “Elvira te daría mi vida pero la estoy usando”.

Astros de Mendoza Remixeado
Material de remixes con la participación de productores diversas partes del mundo.

Disco de Oro
Homenaje a grandes temas del rock en español, adaptando a su estilo los éxitos clásicos con la colaboración de los músicos originales de Panteón Rococó, Molotov, Kinky, Liquits, Babasónicos y más.
Este material lleva más de 2,000,000 de plays en plataformas digitales

Diamantes de la Nada
Segundo material de temas originales destacando Palapa Funk por ser parte del Soundtrack de “Club de Cuervos” serie de Netflix.